Vínculos

Donación

TaoIntegral en Facebook

Quien está conectado

11 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 11 bots, 0 miembros

¿Qué prefieren, sentirse bien o la verdad?

En estas escasas líneas Esther Hicks apunta a un tema vital cuando queremos trabajar con la Ley de Atracción. Un tema que hemos tratado en esta nota previa de Tao Integral.

La importancia de Sentirse Bien nunca podrá ser exagerada. Toda nuestra búsqueda va en esa dirección. ¿Porque razón haces lo que haces y buscas lo que buscas? no importa lo que sea, lo haces por la íntima convicción de que eso te hará feliz. Asi de simple.

Hace un par de dias una amiga me contaba una serie de siete u ocho eventos hermosos, lindas casualidades y oportunidades que le habían llegado. Lo interesante que ella salía de un período depresivo. Enn cierto momento se sobrepuso a esos estados. Ahora me dijo textualmente: “me siento bien y las cosas vienen a mi”. Asi funciona la Ley de Atracción, primero te sientes muy bien, como si todo estuviera tal cual lo deseas. Luego tu mundo se acomoda a ese estado.

Solo nos queda quebrar ese hábito de ponerle condiciones al sentirse bien. Cosas del estilo: “cuando pase tal o cual cosa seré feliz”.

Ahora te dejo con las palabras de Esther Hicks.

Helvius

_____________________


 
¿Cuál es el rasgo de personalidad de la característica humana que les impide recopilar los detalles positivos que les pondría en un lugar de permitir?  Se los daremos sencillamente: Se les ha enseñado a enfrentar la realidad y todavía están convencidos que LA VERDAD de ella pesa más y es más importante que el buen sentimiento de ella.
 
Tú [la invitada] no eres diferente de casi nadie. Todavía te sientes obligada a decirlo como es. Como [por ejemplo que] esta realidad, la cual es sólo el resultado de como has estado vibrando, de alguna manera ahora mereciera que tú vibraras más acerca de ella, aunque tú no la quisieras. 
 

De modo que esto va algo así: “¡Vibré, no tenía intención de vibrar, ofrecí una vibración que causó una realidad que no quería, asi es que ahora me siento obligada a ofrecer más vibración acerca de la realidad que no quería, sólo para poder crear más de la realidad que no quiero.”
 
Eso es literalmente lo que se está desenvolviendo allí. Y queremos que sientan lo ridículo que es eso:  “Así que obtuve lo que no quiero, y ahora seguiré hablando acerca de eso sólo para asegurarme que seguiré obteniendo lo que no quiero.”
 
Dijiste , “puedo hacer el esfuerzo para alcanzar un lugar mental que sea realmente bueno,” y nosotros decimos, Y puedes esforzarte para permanecer en un lugar realmente malo y estamos dramatizando todo esto. ¿POR QUÉ no permitir que la manera como se sienten les importe tanto que sencillamente JAMAS van allí?
 
Pensamos que la declaración más poderosa que siempre hemos hecho a cualquiera de ustedes, o las preguntas que les traen claridad, son:
 

Qué prefieren:

* ¿LA VERDAD o LO FALSO? Ustedes dicen, LA VERDAD.
 
* ¿SENTIRSE BIEN o SENTIRSE MAL? Ustedes dicen, SENTIRSE BIEN.
 
* ¿SENTIRSE BIEN o LA VERDAD? Ustedes dicen “¡¡¡ayyyyyyyyyy!!! Quiero decir  SENTIRSE BIEN pero lo que realmente quiero decir es LA VERDAD porque me han ordenado y exigido y animado y programado a enfrentar la realidad.”
 
Y nosotros decimos:  PERO, ¡aprendieron a enfrentar la realidad ANTES que supiesen que estaban creando la realidad!
 
¡Ahora, eso vale la pena pensarlo! Les enseñaron a enfrentar la realidad antes que supiesen que estaban creando la realidad y ahora saben que están creando la realidad, de modo que ¡no enfrenten la realidad a menos que sea una realidad que quieran crear! 
 
Y queremos hacer esa distinción entre la ‘realidad’ y la realidad virtual [visualización]:  la realidad virtual es pura [sin contradicciones].  Y la realidad está deformada con cosas históricas que no les agradan.
 

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Extraído de un taller en Albany, NY
el 1 de octubre de 2002
Traducción: Pilar del mar – del grupo Yahoo: Creación Deliberada



Deja un comentario

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>