Por Mercedes Vila

Entrenadora Personal Certificada y Experta en Celulitis
Autora de "Celulitis Nunca Más. La Cura Natural"

 

Cómo Deshacerse De La Celulitis En Los Muslos

¿Se pregunta cómo deshacerse de la celulitis en los muslos? Los muslos son un área problemática para muchas mujeres y son a menudo una situación difícil de mejorar. Los muslos y las nalgas son el lugar más común para la celulitis que se reúnen en las mujeres. En este artículo discutiremos algunos consejos simples que pueden ayudarte a deshacerte de la celulitis que tienes en los muslos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA SOLUCION NATURAL A LA CELULITIS

Si no has tenido suerte con cremas anti celulíticas, masajeadores y otros trucos, esto puede ser lo que has estado buscando. De hecho, ésta es la única forma comprobada para deshacerse de la celulitis para siempre, en lugar de encubrirla.

Los muslos y las nalgas son las áreas más problemáticas para las mujeres que sufren de celulitis, ya que tienden a almacenar la mayoría de su grasa corporal en sus muslos y nalgas. La piel de las nalgas y parte posterior de los muslos es bastante delgada, lo que exagera el problema. Esta combinación hace de la celulitis un problema muy común y muy visible para millones de mujeres.

La “Celulitis” es un término creado en los salones para describir la apariencia de cáscara de naranja llena de baches que muchas mujeres tienen en sus muslos. No es causada por toxinas, sino por problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, y otras cosas. Es grasa normal. Esto se ha demostrado médicamente. La razón de la apariencia con hoyuelos, es la grasa subyacente y saltona a través del tejido conectivo ubicado debajo de la piel. Dado que la grasa es blanda, no sujeta a la piel como lo hace el músculo, dándole un aspecto de requesón. Esto se agrava debido a la mala alimentación, los desequilibrios hormonales, y la falta de métodos apropiados de ejercicio. Para ayudar a deshacerse de la celulitis en los muslos puedes seguir estos sencillos consejos:

Beba Agua -  beber agua puede ayudarlo a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo, El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzca más joven sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

Haga Ejercicio – Muchos “expertos” afirman que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de deshacerse de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para notar resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Como un entrenador personal certificado, puedo asegurar que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz de perder la celulitis. He visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta. No confíe en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otra estafa para deshacerse de la celulitis. No sucederá. Cualquier producto, lo que hará es tapar temporalmente el problema. Para deshacerse realmente de la celulitis, es necesario definir la causa. Unos pocos cambios de hábito puede poner a su cuerpo en combate contra la celulitis, lo que le devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez tuvo.

Para saber cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas. La Cura Natural”. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!

 

Ejercicios Para Deshacerse De La Celulitis

Las mujeres inteligentes saben que el ejercicio es una de las mejores maneras de deshacerse de la celulitis para siempre. Por alguna razón, la mayoría de la gente recomienda hacer ejercicios cardiovasculares para perder celulitis. Otros dicen que andar en bicicleta, o subir y bajar escaleras es mejor. ¿A quién creer? Todas las mujeres quieren deshacerse de la celulitis, y por lo general quieren hacerlo con el menor esfuerzo posible. Parece perezoso cuando lo pones por escrito, pero es verdad. ¿Quién quiere pasar horas en una cinta, día tras día? Es por eso que vamos a hablar de perder la celulitis de forma rápida y permanente de una forma más fácil y eficiente.

Si lo que está buscando es el mejor ejercicio para deshacerse de la celulitis, encontrará que no hay una respuesta única. Las mujeres sufren de celulitis en diferentes partes del cuerpo. Algunas la tienen en el estómago, pero la mayoría la tienen en sus caderas, muslos y nalgas. Es por eso que normalmente se trabaja más la parte baja del cuerpo cuando se trata de deshacerse de la celulitis.

Lo primero que debes saber es que la celulitis es grasa. No esta hecha de  "toxinas", o problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, o cualquier otra cosa. Se ha demostrado médicamente que es exactamente igual a cualquier otra grasa del cuerpo. Los hoyuelos aparecen cuando el exceso de grasa se abulta a través del tejido conectivo debajo de la piel. La grasa es blanda, por lo que sobresale como el relleno de un colchón. Esto se ve reforzado por el hecho de que la piel de los muslos y las nalgas es más delgada que en otras partes del cuerpo.

Como experimentado entrenador personal,  puedo asegurar que el entrenamiento de resistencia es la forma más eficaz para deshacerse de la celulitis. No hay nada mejor que correr y andar en bicicleta para ejercitar el corazón y los pulmones, pero para la reducción de la celulitis y la pérdida de peso general, el entrenamiento de resistencia es el mejor. Es difícil para muchas mujeres de entender este simple concepto. Si tiene celulitis en sus nalgas, debe tener como objetivo los ejercicios de glúteos. Si usted tiene celulitis en los muslos, es mejor con los ejercicios de bíceps femoral. Al enfocarse en los grupos musculares específicos, logrará endurecer y tonificar áreas problemáticas específicas, sin derroche de energía.

Si yo tuviese que elegir el mejor ejercicio para deshacerse de la celulitis, diría que es la posición en cuclillas. Las sentadillas son un ejercicio compuesto que trabaja todos los músculos grandes en la parte inferior del cuerpo, incluyendo los glúteos y los isquiotibiales. Sin embargo, una rutina completa, altamente orientada dará mejores resultados que un solo movimiento. Como era de suponer, también hay otros factores que contribuyen a la celulitis y deben ser tratados en forma conjunta con el programa de entrenamiento de resistencia.

La buena noticia es que usted puede perder la celulitis con bastante facilidad combinando el programa de entrenamiento con algunos reemplazos alimenticios muy concretos. Esta combinación ayuda a regular problemas hormonales y pone su cuerpo en un estado de lucha contra la celulitis, a la vez endurecerá el músculo y la piel alrededor de su celulitis. Es posible deshacerse de la celulitis, pero no crea en una "crema anti celulítica milagrosa" que lo haga por usted.

 

 

Cómo Reducir La Celulitis En Las Piernas

Las piernas y los muslos son un área problemática común en mujeres que sufren de celulitis. El 90% de las mujeres sufren de celulitis en caderas, muslos y nalgas. Puedo asegurar que a todas ellas les gustaría reducir la celulitis, y rápido!

Desafortunadamente, muchas mujeres están buscando una cura milagrosa y terminan perdiendo muchísimo dinero en cremas anti celulíticas y otros trucos totalmente falsos. Estos "tratamiento anticelulíticos” no son una solución duradera y sólo cubren el problema por un corto tiempo. Este artículo le mostrará algunos trucos sencillos para reducir la celulitis en las piernas y los muslos sin gastar dinero en productos ineficaces y costosos.

En primer lugar, usted debe saber que no hay "toxinas" en la celulitis. No hay problemas de circulación, no hay exceso de agua almacenado, nada. La celulitis es exactamente igual que cualquier otra grasa en su cuerpo. El aspecto irregular se debe a que la grasa blanda se amontona a través del tejido conectivo debajo de la piel. Dado que las mujeres tienen la piel más fina en las piernas y las nalgas, se hace aún más notable. El tratamiento de la celulitis que ofrecen algunas cremas, resultan ineficaces, lo único que logran es que pierda el dinero que tanto le costo ganar. La función de estos productos anti celulíticos es causar inflamación en la piel, que temporalmente aprieta la zona y hace que la apariencia de requesón sea menos notable por un corto tiempo. Ellos realmente no pueden hacer nada para reducir la celulitis. Pregunte a su médico si no está convencido.

Obviamente, esto no es una forma práctica de reducir la celulitis en las piernas. Tan pronto como deja de usar el producto, usted está de regreso al punto de partida, pero con menos dinero en el bolsillo. Para reducir la celulitis en realidad lo que necesita enfocarse en las causas y no en los síntomas. Las principales causas de la celulitis generalmente se deben a una sobreproducción de hormonas, a la ingesta de alimentos equivocados, y la falta de ciertos tipos de ejercicio. Estas causas suelen estar relacionados entre sí y aumentan tu celulitis.

Para combatir estas causas, realizar un programa de entrenamiento enfocado en la celulitis y algunos simples cambios en la dieta, pueden hacer maravillas. Si se hace correctamente, puede tensar y tonificar los músculos y la piel alrededor de la celulitis y reducir las hormonas dañinas. Esto tiene un mejor resultado con un programa específico diseñado para mujeres con este problema. Un programa efectivo pondrá su cuerpo en combate contra la celulitis, y puede reducir la celulitis visible en tan sólo unas semanas. No necesita realizar ejercicios cardiovasculares intensos.

Ponerse en cuclillas es un buen ejercicio compuesto que trabaja de varios músculos en piernas y nalgas. Los ejercicios de resistencia como estos, han demostrado controlar problemas hormonales y han libreado en mayor cantidad hormonas del crecimiento humano. Cuando se utiliza en combinación con algunos reemplazos alimenticios, se pueden ver rápidos y excelentes resultados. Al poner su cuerpo en un estado de lucha contra la celulitis, está reconstruyendo el colágeno, endureciendo la piel y tonificando sus músculos. Hágase un favor y deje la crema anti celulítica. Esta es la única manera comprobada de reducir la celulitis para siempre, en lugar de sólo encubrirla.

 

La Cura Para La Celulitis

¿Cuál Es La Cura Para La Celulitis? ¿Existe Una Cura Para La Celulitis? Se han hecho estas preguntas durante años, sin embargo todavía no hay una respuesta final. Casi todas las mujeres sufren de celulitis en algún momento de su vida, y puedo apostar que todas ellas estarán buscando la cura. La celulitis es fea, y causa mucha inseguridad. Esta inseguridad ha llevado al desarrollo de una gran variedad de productos para el tratamiento de la celulitis, que dicen ser la cura definitiva para ésta. Desafortunadamente, la mayoría de estos productos son una estafa. Están diseñados para cubrir temporalmente el problema a las mujeres, que se obligan a seguir usando ese producto mes tras mes. La verdad es que no hay una cura milagrosa para la celulitis. La celulitis es un problema complejo con causas complejas.

A pesar de lo que usted puede haber oído, la celulitis no es una grasa misteriosamente especial. No es causada por mala circulación o retención de líquidos. Esto fue creado por las empresas que venden “tratamientos anticelulíticos” para ayudar a vender sus falsos productos. En realidad, la grasa de la celulitis es exactamente la misma que la grasa del cuerpo. Ha sido probado clínicamente. Lo que cualquier producto para el tratamiento de la celulitis puede hacer es alterar temporalmente el flujo sanguíneo de la zona causando inflamación. Esta inflamación reducirá la apariencia de la celulitis mientras esté utilizando el producto, pero una vez que se deje de usarlo, volverá a aparecer. Es simplemente esconder temporalmente el problema pero no deshacerse de él. No es un buen uso de su tiempo o su dinero. Entonces, ¿cuál es la cura para la celulitis? La respuesta no es simple.

La celulitis es causada por muchos factores, pero el factor principal,  por lo general, son las hormonas. Los desequilibrios hormonales pueden romper las fibras de colágeno en la piel y causar almacenamiento de exceso de grasa en los muslos y las nalgas. La piel, de los muslos y las nalgas de la mujer, es más delgada que otras áreas del cuerpo, lo que sólo se exagera el problema. Las mujeres que usan ciertos tipos de control de la natalidad o están embarazadas tienden a acumular celulitis rápidamente. La genética también puede ser un factor. Con el fin de curar su problema de celulitis, tendrá que poner su cuerpo en un estado de combate
contra ella.

Con el fin de controlar el problema hormonal, tendrá que hacer algunos cambios de hábitos. Eliminar determinados alimentos de su dieta, y combinar esto con ejercicios de entrenamiento de resistencia específicos, pueden lograr maravillas. A pesar de lo que ha oído, el ejercicio cardiovascular no es la forma más eficaz de combatir la celulitis. Mediante la combinación de ejercicios de resistencia  y cambios específicos en su dieta, usted puede controlar los problemas hormonales y ayudar así a reconstruir el colágeno y la elasticidad. También ayudará a tonificar y endurecer la piel y los músculos alrededor de la celulitis, lo que la hará menos visible. Entonces, ¿cuál es la cura para la celulitis? A pesar de lo que quieres escuchar, no es un poco de crema milagrosa. La respuesta es, cambios sencillos y altamente específicos en nuestro estilo de vida.

 

¿Cómo Perder La Celulitis?

Aprender cómo perder la celulitis es un proceso difícil pero gratificante. Es un problema muy complejo que padecen millones de mujeres. En algunos lugares del mundo, casi el 90% de las mujeres tienen algún grado de celulitis, en las caderas, los muslos o las nalgas. Es un problema cada vez mayor debido a las influencias ambientales y hormonales que son más comunes en los tiempos modernos. Sin embargo, algo no ha cambiado. La celulitis es poco atractiva y realmente puede dañar su autoestima. Esto ha dado lugar a toda una industria de productos de tratamiento de la celulitis y otros trucos diseñados para deshacerse de la celulitis. Por desgracia, la mayoría de estos productos son estafas diseñadas para quitar dinero a mujeres desesperadas. 

Si realmente quieres saber cómo perder la celulitis, es necesario encontrar las causas, en lugar de simplemente ocultarlas. La mayoría de los productos de tratamiento de la celulitis están diseñados para enmascarar temporalmente la apariencia de la celulitis y  necesitan ser utilizados continuamente por tiempo indefinido. 

Esto puede ser una solución sencilla, pero en realidad no estás haciendo nada para resolver realmente el problema. La mayoría de las cremas contra la celulitis trabaja aumentando la circulación hacia la piel, lo que causa una leve inflamación, que puede apretar la piel en la parte superior de la celulitis. No hay un producto que pueda llegar más profundo que las capas externas de la piel. Usted no está ayudando para nada a su celulitis, está simplemente cubriéndola. Si usted quiere perder celulitis, deberá eliminar la causa que la produce. 

La celulitis es generalmente causada por muchas cosas, incluyendo la genética, la ingesta incorrecta de alimentos, la falta de ejercicios apropiados, y las hormonas. Muchos de estos factores están relacionados entre sí. De modo que si usted quiere perder la celulitis, usted tendrá que controlar estos factores. Realizar ejercicios específicos para ayudar a tonificar y estirar, músculo y piel alrededor de la celulitis, reduciendo su apariencia. Algunos cambios específicos en su dieta pueden controlar los problemas hormonales, aumentando la elasticidad de la piel y la dureza del músculo, ambos factores contribuyen en la formación de celulitis. Esta combinación de ejercicios y cambios en la dieta puede reducir también problemas hormonales. Recuerde que debe beber mucha agua, ya que ayudará a mantener la piel firme y joven. 

Hay también varios productos naturales que se pueden utilizar para endurecer y tonificar los muslos y nalgas, sin necesidad de gastar mucho dinero en cremas caras contra la celulitis. Así que si usted realmente quiere saber cómo perder la celulitis para siempre, la mejor manera es simplemente hacer algunos cambios en su rutina y eliminar las causas profundas del problema. No pierda su tiempo y dinero tratando de ocultar su problema. Decídase, y recupere su autoestima.

Causas De La Celulitis

Hay muchas afirmaciones sobre las causas de la celulitis. La red está llena de rumores y cuentos de viejas. Algunas de las causas más comunes de la llamada celulitis son, la mala circulación, retención de líquidos, tipos especiales de grasa, etc. Hay todo un mercado de productos para el tratamiento de la celulitis, a pesar de que generalmente son incorrectos. En realidad, la celulitis puede ser causada por varias cosas. La mayoría de los productos anti celulíticos que hay por ahí, no hacen nada para reducirla y están destinados a cubrir sólo los síntomas. Con el fin de deshacerse de la celulitis, es necesario eliminar la causa del problema. Las causas, sin embargo, no son lo que la mayoría de la gente piensa.

La verdad es que la celulitis es como cualquier otra grasa del cuerpo. No es un tipo especial de almacenamiento de grasa, retención en exceso de agua, mala circulación, o cualquier otra cosa. Se ha demostrado médicamente que la celulitis es exactamente la misma que la grasa corporal normal. El aspecto de requesón con hoyuelos, se debe a la grasa que sobresale del tejido conectivo debajo de la piel, causando abultamiento, grumos y hoyuelos, como el relleno de un colchón, que dan un aspecto de cáscara de naranja en general a la piel. Es más común en las caderas, los muslos y las nalgas de la mujer. Cuanto más edad, más probabilidades de tener celulitis.

No es común encontrar celulitis en los hombres, debido a que los hombres tienen una piel más gruesa, y tienden a almacenar grasa corporal en el estómago, en lugar de almacenarla en la parte inferior del cuerpo. La piel de los muslos y las nalgas es más delgada que la mayoría de otros lugares en el cuerpo, lo que hace más visibles la celulitis. Los factores hormonales también causan que el tejido de la piel se rompa, y obligan a esa grasa en exceso a ubicarse en estas partes del cuerpo femenino. Las mujeres que usan anticonceptivos o están embarazadas tienden a desarrollar celulitis más rápido que otras. Las principales causas de la celulitis son la genética, las hormonas, los tipos específicos de alimentos, la falta de métodos apropiados de ejercicio, y otros. Todos ellos están relacionados, y por lo general se centran en torno a las influencias hormonales.

La razón por la cuál la celulitis es más común ahora que nunca, es porque hay un montón de influencias hormonales incompatibles. En el mundo moderno, las mujeres son fácilmente sometidas a factores ambientales que conducen a un desequilibrio en las hormonas que causan la celulitis. Estas hormonas dañinas descomponen el colágeno y aumentan el almacenamiento de grasa en los muslos y las nalgas. Esta combinación hace que la celulitis sea muy visible.

Con el fin de luchar contra estas adversidades, es necesario hacer cambios específicos en su vida cotidiana. Ejercicios acompañados por una dieta específica pueden reducir las hormonas dañinas y obligar a su cuerpo a luchar contra la celulitis. Al mismo tiempo, también se endurecerán y tonificarán la piel y los músculos alrededor de la celulitis, lo que la hará mucho menos visible, para siempre! Aunque no hay una sola causa de la celulitis, sabemos que usted puede controlar y reducir el problema de la celulitis atacando las causas conocidas de la celulitis.