Un Producto de Tao Integral, Camino a una Vida Extraordinaria

 

No hace falta mencionar la importancia del cerebro en tu vida, todos sabemos que prácticamente todo el organismo depende de su buen funcionamiento.

 

 

NOTABLE TONICO CEREBRAL

 

¿EXPERIMENTAS ALGUNO DE ESTOS SINTOMAS?

 

Fatiga Mental

Insomnio

Mala Memoria

Dificultad de concentración

Migrañas

Depresión

 

Pues esto tiene solución. Se trata de KENYAN OPTIMUS, un poderoso Tónico Cerebral que potencia de manera NATURAL todas sus funciones. Su fórmula  fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la nutrición científica aplicada. Experiencias con estudiantes de las universidades norteamericanas como Harvard, Yale, UCLA, MIT, y similares realizadas en la UNAM, La Salle, ITESM, IPN, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula.

 

PRINCIPALES BENEFICIOS

 

Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además, se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas. Importa además saber que este producto NO ENGORDA

OTROS BENEFICIOS


 Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.
 Mejora la memoria (Alzheimer) y la retención de ideas.
 Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje.
 Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.
 Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc.
 Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.
 Ayuda a combatir el insomnio.
 Ayuda a controlar el mal de Parkinson.
 Mejora la vista y los reflejos.
 Ayuda a los niños hiperactivos o muy lentos.
 Limpia el organismo de toxinas.
 Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, etc.).
 Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.
 Ayuda a combatir adicciones (alcoholismo, tabaquismo, drogadicción).
 Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.
 Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso. Es una fórmula que  revitaliza el cerebro, aumentando el poder de concentración, la memoria y la claridad de pensamiento.

COMPONENTES

Vitaminas: B1, B2, B5, B12; Aminoácidos: Colina y Taurina. Minerales: Zinc, Cobre, Cromo. Y toda una serie de elementos esenciales para la vida plena.

ACCION SOBRE EL ORGANISMO

OPTIMUS es pura energía para el Cerebro, una bebida refrescante y deliciosa que mejora sustancialmente la calidad de vida. Proporciona nutrientes esenciales, favoreciendo la producción de neurotransmisores. Acción benéfica sobre el Sistema Nervioso Central. Tónico cerebral y del sistema nervioso.
OPTIMUS se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Indicado en casos de fatigas mentales, épocas de examen, surmenage, dolor de cabeza, migrañas, insomnio.

Beneficia especialmente a los niños en edad escolar, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio y epilepsia.

PRESENTACION

 

Frasco de 555 gramos. Esto equivale a unas cuarenta dosis. Contiene un polvo soluble para preparar una bebida de sabor agradable. Es un producto avalado por el Ministerio de Salud Pública. Se vende en 23 países donde esta respaldado por los respectivos Ministerios. Producto 100% natural.

POR PEDIDOS Y MAYOR INFORMACION

 

Escriba a zunonn@gmail.com

O llame al 099.635875 (Uruguay)

 

OTRO DATO INTERESANTE


Pueblos orientales, como el Japonés y el Coreano, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado, que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de Optimus contiene la colina de varios Kilogramos de pescado.

VOLVER A TAOINTEGRAL

VOLVER A PRODUCTOS DE TAO INTEGRAL