Aprende a  utilizar  todo el potencial de tu Conciencia Mágica  para crear la vida que realmente deseas.

 

 

LAS SIETE LEYES

DE LA

CONCIENCIA MAGICA

 

Guía para la Creación Conciente con la Ley de Atracción.

Según el Libro de Thot

 

TU ERES EL CREADOR DE TU REALIDAD…

 

Una verdad absolutamente demostrada y por demás comprobada: tu vida es el resultado exacto y matemático de tu estado de conciencia. Si cambias tu estado de conciencia cambias tu vida. Así de simple. La Ley de Atracción trae a tu vida el equivalente de tu vibración.

 

¿Y que cosa es el estado de conciencia? Esta formado por la suma de tus pensamientos predominantes, emociones y sentimientos, creencias,  autoimagen y sentido de identidad. Eso que sientes que eres, tus creencias, aquello que asumes como verdad, el como te sientes y te ves a ti mismo, todo ello configura un estado energético o vibratorio que atrae circunstancias a tu vida. Lo interior atrae lo exterior. Así funciona la Ley de Atracción.

 

Seguramente te has preguntado como hacen los que hacen. Como logran fortuna, amor, salud y prosperidad total esas personas que consideras exitosas. Pues no busques fuera. Toda persona que se destaca y tiene logros en cualquier área se los debe indefectiblemente a su estado de conciencia. Porque el estado de conciencia opera como un poderoso imán que atrae objetos, personas y circunstancias a tu vida. Lo Interior determina lo Exterior. Hablamos de la poderosa Ley de Atracción que ha pasado a dominio público a partir de la película “El Secreto”.

 

 

EL LIBRO DE THOT

 

Con este nombre se conoce al Tarot Egipcio, una increíble obra que se le conoce más que nada como una herramienta para la asesoría espiritual y lectura del inconciente. Pero este Tarot, sin duda el original e inspirador de tantos otros que hoy abundan, es más que nada un LIBRO DE SECRETOS, un libro con las Leyes fundamentales del DESARROLLO INTERIOR. Se trata de una compilación sistemática y ordenada de las LEYES COSMICAS, esas que de aplicarlas correctamente te permitirán cambiar para bien todas las áreas de tu vida. Ciertas leyes son causas, la Ley de Atracción es un efecto.

 

Se dice que el Tarot fue concebido por los sabios como una forma de preservar las claves de la Conciencia Mágica por ellos aprendidas de una forma sutil. Así, detrás de cada inocente carta cargada de símbolos han viajado a través del tiempo las claves de Hermes.

 

Esta obra presenta las Claves para activar concientemente la Ley de Atracción. Atraer es solo un EFECTO, pero la causa es el estado de conciencia.

 

HAGA CLIC AQUI PARA BAJAR EL LIBRO A SU PC

 

Con esta obra de 188 páginas comprenderás porque eres un creador y como la vida que ya tienes es el reflejo exacto de tu manera de pensar, de tu estado de Ser. Además tendrás las claves para poner en tu vida aquellos estados y situaciones que realmente deseas. En este trabajo se estudian las Siete Leyes de la Conciencia Mágica expuestas en las primeras siete cartas de un total de 78. Pero ese material resulta de fundamental importancia dado que son los poderes del espíritu humano sobre los cuales descansa todo lo demás.

 

Este libro es una obra que sintetiza todos los temas del curso Conciencia Mágica Nivel 1. Un curso que lleva años de presentación y que ha significado un gran aporte para innumerables personas.

En casi 190 páginas se exploran los siete primeros Misterios o Arcanos de la Conciencia Mágica. El libro combina armónicamente teoría y practica. Demostrando como y porqué eres un Creador y creas a cada instante.

El objetivo es que te tornes en un creador conciente y deliberado de tu propia realidad, en la medida que comprendes que tu conciencia es mágica y que desde ella creas sin cesar. Con este conocimiento podrás verificar por ti mismo la poderosa Ley de Atracción.

 

 

El Libro de Thot es un método sistemático y ordenado, compilado por los sabios iluminados que desde hace miles de años comprendieron los misterios de la conciencia y el espíritu. Su objetivo es recordarte que eres un CREADOR, que esa es tu naturaleza original. A cada momento estas creando, pero solo al hacerte conciente de los poderes y leyes que manejas puedes tornarte en un Creador Conciente y deliberado.

 

Cuando comprendes como funcionas, como es que creas de momento en momento, conciente o no de ello, entonces te haces cargo de tu don y comienzas una nueva vida. Una vida Mago la Conciencia es tu vara mágica.

 

Seguramente habrás explorado diversos métodos de desarrollo personal. Control mental, afirmaciones, visualización, meditación, etc. pues quedarás impactado cuando compruebes que el Libro de Thot contiene todo eso y mucho más, pero de una forma ordenada. Es un Sistema desarrollado por el gran Hermes que explica el como y el porque.

 

 

 

HAGA CLIC AQUI PARA BAJAR EL LIBRO A SU PC

 

NOTA IMPORTANTE

 

Esta obra NO trata sobre el estudio de las cartas y el como leerlas. Esta totalmente dedicada al aspecto menos conocido y a la vez más importante de la obra. El Tarot como Libro para despertar y utilizar tu Conciencia Mágica. Es un manual para la creación conciente y deliberada. Hablamos de la verdadera metafísica. La que entiende que el mundo físico es un mundo de EFECTOS, y que siempre las causas son sutiles, derivadas de la Conciencia que crea la realidad y de la Energía que la manifiesta a través de la Ley de Atracción..

 

Trata sobre el Viaje del Héroe, tu mismo, en busca de comprenderse a si mismo y hacerse de los tesoros que le pertenecen.

 

 

ALGO DE LO QUE APRENDERAS

 

*    Los 7 principios de Poder o las Siete Leyes de la Conciencia Mágica

*    Como crear a voluntad los estados que atraen personas, eventos, cosas y circunstancias a tu vida.

*    Poderosas técnicas para trabajar en las Doce Áreas de la Vida.

*    Como usar los Siete principios herméticos con la Ley de Atracción

*    Como trabajar con La Intención

*    El Poder de la Imaginación para crear tu destino

*    Uso de la Palabra, la magia del Verbo

*      El poder de las Decisiones

*    Los tres niveles de la conciencia y como usarlos

*    Las siete leyes de la Conciencia. Las capacidades creadoras que ya tienes, pero que debes reaprender a usar

*    Siete leyes del Poder: El poder de la Intención; El poder del Sentir; El poder de la palabra; El Poder del Ahora; El Poder; El poder de la Decisión; El poder de la Sinergia

*    Como funciona la mente y como controlarla naturalmente

*    El poder de las preguntas

*    El pensador y el probador, dinámica entre Conciente e Inconciente.

*    Como trabajar con afirmaciones y que estas funcionen

*    El trabajo con las emociones y su importancia

*       

HAGA CLIC AQUI PARA BAJAR EL LIBRO A SU PC

 

 

PRECIO PROMOCIONAL

Único pago de

19.95 Dólares americanos

 

 

 

BONUS ESPECIAL

 

Con tu compra tendrás además estos fantásticos libros de regalo. Verdaderas joyas del crecimiento personal

 

 

BONUS 1

LA CIENCIA DE HACERSE RICO

Por Wallace Wattles

Un clásico de 1910 que trata sobre el Secreto y la Ley de Atracción. Obra inspiradora y poderosa.

“Hay una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática”

 

 

BONUS 2

COMO EL HOMBRE PIENSA

Por James Allen

Una obra imperdible para quienes desean comprender y aplicar el poder personal para modificar su vida.

El Aforismo, “Como un hombre piensa en su corazón, así es él,” no sólo  abarca su ser, sino que llega a comprender cada condición y circunstancia de su vida. Un hombre es literalmente lo que piensa, siendo su carácter la suma de todos sus pensamientos.

 

HAGA CLIC AQUI PARA BAJAR EL LIBRO A SU PC

 

 

RESULTADOS

 

Conciencia Mágica® es un método ordenado y preciso para lograr y concretar objetivos. ya sean estos de tipo interno (estados de conciencia, logros espirituales, capacidades, actitudes, virtudes, superación de limitaciones, etc.) o de tipo externo (logros materiales, situación social, viajes, asociaciones, etc.). Es la clave para activar conciente y positivamente la Ley de Atracción.

 

Se trabaja a OBJETIVOS. La enorme capacidad creativa del ser humano solo se pone de total manifiesto cuando sabemos lo queremos y hacia donde vamos. Ese es de hecho el primer misterio a resolver: que se quiere en verdad. Realmente el "como" es secundario, lo primero es querer. En breve, es una obra eminentemente práctica y orientada a la consecución de objetivos.

 

 

 

¿PORQUE UN LIBRO ELECTRÓNICO?

 

La obra viene en formato PDF, o sea que se lee con Acrobat de Adobe, una herramienta gratuita que puedes bajar haciendo clic en el icono

 

Tiene innumerables ventajas, por ejemplo:

 

Sin duda es un ahorro de dinero para el lector.

 

Puedes leerlo en tu PC o Notebook o en papel, como gustes.

 

Puedes usar el tamaño de letra que desees o necesites

 

Lo compras y recibes en el acto.

 

Se ahorra papel, beneficiando al medio ambiente.

 

Puedes buscar y encontrar fácilmente dentro del libro usando las facilidades de PDF

 

HAGA CLIC AQUI PARA BAJAR EL LIBRO A SU PC POR SOLO 19.95 DOLARES

 

 

Acerca del autor

 

Nacido en el verano de 1960 en Montevideo, es instructor y conferencista, sumando más de 20 años ofreciendo cursos, charlas y seminarios. Ha tenido activa participación en la prensa escrita, televisada y radial.

 

Especialmente interesado en los temas de desarrollo personal y la espiritualidad, desarrolla periódicamente actividades de difusión sobre estos temas. Master en PNL (Programación Neuro Lingüística), utiliza estas técnicas y las de CM en su labor como terapeuta y Coach.

 

Desde muy joven dedicado al estudio de la Metafísica China y al orientalismo en general,  dirige el Centro Tao Integral donde enseña disciplinas como el Feng Shui, I Ching, Chi Kung y la Astrología China. A sido  ha sido organizador de diversos eventos internacionales que tuvieron como protagonistas a destacados exponentes en la materia.

 

Astrólogo, Radiestesista  y Terapeuta Floral. Ha estudiado en diversas escuelas de desarrollo personal. Hoy trabaja en una síntesis que denomina Artes de la Energía y la Conciencia.

 

Emprendedor en Internet, es además Web Master del Portal www.taointegral.net dedicado a las artes de la energía y la conciencia.

 

Es miembro activo de una institución dedicada al servicio a la comunidad a través de la tradición Celta. En sus ratos libres se dedica al teatro amateur y a escribir.

 

 

 

 

Para comunicarse con el autor puede escribir a helvius@adinet.com.uy