Vínculos

Donación

TaoIntegral en Facebook

Quien está conectado

14 visitantes conectados ahora
8 visitantes, 6 bots, 0 miembros

Acerca de…

Tao Integral es un proyecto de divulgación de las que denominamos artes de la energía y la conciencia. El objetivo central es proveer a todos los interesados de las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar significativamente su paso por este mundo.

En nuestra visión –que es por cierto la de los Maestros de antaño- dos elementos son indispensables para favorecer el cambio evolutivo: Conciencia y Energía.

Conciencia es aquí la capacidad de darnos cuenta, el sentido intimo, espiritual y personal que nos muestra la verdad. Nuestro estado de conciencia determina todo lo demás. Nuestra vida ES un reflejo externo de nuestro estado de conciencia. En la medida en que reconocemos nuestra naturaleza real, perenne y en si misma perfecta, nos acercamos a mayores grados de iluminación y dicha. Es necesario trabajar para desarrollar una nueva conciencia, que no es otra que la original despojada de los falsos valores inculcados desde temprana edad.

Pero todo estado de conciencia necesita un estado psicofísico adecuado para permitir su manifestación, muchas veces una persona quiere de verdad superar los desafíos del momento, posee incluso cierta comprensión de su situación, pero no encuentra la fuerza, la energía necesaria para el cambio. Disciplinas como el Chi Kung o el Tao Sanador, o auxiliares como la terapia floral aportan significativos cambios movilizando energías estancadas, abriendo centros energéticos y sanando complejos emocionales que se tornan en verdaderos nudos que todo lo frenan.

Energía y conciencia son los dos pilares del cambio. El continente y el contenido, el como somos y el como estamos. Trabajando sobre estas dos líneas de acción los resultados aparecen pronto. Las disciplinas que practicamos y divulgamos en Tao Integral apuntan todas en ese sentido y a pesar de su aparente diversidad tienen un nexo común que les da coherencia y profundidad.

El objetivo es integrar a nuestra vida todo aquello que incremente significativamente el Bienestar integral.

Tao Integral esta formado por un equipo de instructores, terapeutas y practicantes, quienes cada uno en su área, son profesionales y estudiosos de gran responsabilidad.

¿POR QUE TAO INTEGRAL?

Tao quiere decir camino o vía; Integral se refiere a total, completo. Nuestro intento es promover todo aquello que contribuya positivamente al bienestar y al desarrollo completo y armonioso del ser humano.

 Por ello además de técnicas, prácticas, conceptos y enseñanzas de diverso tipo encontraras recomendaciones sobre productos y servicios. Todo ello comprobado y probado antes en nuestra experiencia.

Si observas el slogan de Tao Integral te encontrarás con “Camino a una vida extraordinaria”. Esto quiere decir una vida en donde tus sueños se manifiestan. Que puede ser mas extraordinario que eso?  Excelente salud, abundante prosperidad, excelencia en los afectos, paz y bienestar espiritual…Tao Integral es una actitud, una forma de andar y de ser.

ACTIVIDADES

A través de cursos, talleres y seminarios compartimos esta visión. Si bien Tao Integral tiene su base en Montevideo, Uruguay, frecuentemente viajamos a otros paises cuando los alumnos lo requieren.

Esta página web es -en la medida de lo posible- una muestra de nuestra línea de trabajo. Si te interesa mantenerte en contacto la mejor forma es suscribirse a nuestra lista. Es gratis y asi te llegaran avisos de las nuevas notas y actividades.

Bienvenido!

Helvius

Puedes agregarte a mis amigos en Facebook

ENTREVISTAS Y OTROS

Blog de Eva Herrera

Entrevista de Natural Life

 Teatro terapéutico