Vínculos

Donación

TaoIntegral en Facebook

Quien está conectado

11 visitantes conectados ahora
0 visitantes, 11 bots, 0 miembros

Aventuras fuera del cuerpo

william-buhlmanA continuación sigue un extracto del libro de William Buhlman, “Aventuras fuera del cuerpo” (Como realizar viajes extracorporales).

Este extraordinario trabajo tiene un gran valor. No solo porque en el él autor habla de sus propias experiencias en el tema, es en ese sentido autobiográfico, sino por la forma de presentar la materia y su utilidad.

Para todos quienes han experimentado fenómenos como la multi-dimensionalidad del espacio o sueños lúcidos este libro es una verdadera guía inspiradora. Naturalmente que estos temas están totalmente relacionados con el despertar de la Conciencia, y eso solo lo hace apto para Tao Integral.


En este extracto veremos una anotación de su diario de trabajo en la que narra una experiencia fuera del cuerpo.

14 de marzo de 1991

Sentí las vibraciones y me dirigí a la puerta. Pedí «¡claridad!» Mi consciencia era muy buena e instintivamente expresé en voz alta: «Avanzo hacia el interior». Durante varios segundos, sentí un intenso movimiento interno que luego cesó abruptamente.

Todo mi ser estaba inmerso en una maravillosa luz líquida. Me sentía completamente tranquilo y a gusto. Me rodeaba una cálida sensación de amor total.

Cuando me concentré, todas mis preguntas se aclararon al instante. Una simple petición colmaba mi consciencia, «necesito ver mi vida». Inmediatamente aparecieron ante mí imágenes muy nítidas. Una serie de imágenes tridimensionales se plegaba y se desplegaba; cientos, miles y después cientos de miles de imágenes entraron en mi visión. Supe instintivamente que todas las imágenes eran mías. Me concentré en una y la imagen cobró vida. Yo era un niño que usaba una túnica y sandalias; los suelos y los muros eran de piedra y mármol. Era yo hace dos mil años. No estaba sorprendido ni impresionado, simplemente parecía saberlo. Igual que un recuerdo olvidado durante mucho tiempo, este momento en el tiempo pasó brevemente ante mí. Dirigí mi atención a las otras incontables imágenes que cobraban vida. Todas eran mi vida: algunas en la tierra, otras ocurrieron en áreas no físicas del universo.

Mientras observaba estos sucesos, parecían cobrar sentido: cada suceso, cada vida, fue un paso necesario; cada uno consiguió un propósito específico. Como las piezas de un rompecabezas, cada imagen cayó en su lugar, cada una contribuyó al total. Cada imagen, cada experiencia, era necesaria para alcanzar la suma de lo que soy en la actualidad.

De repente, me abrumó la magnificencia y la sabiduría de todo lo que observaba. Lo bueno y lo malo, los triunfos y las derrotas. Las numerosas debilidades y fallos, así como las ocasionales virtudes. Fui consciente de que presenciaba mi evolución a través de miles de años de vida. Cada vida individual era un paso, una experiencia de crecimiento; cada vida se apoyaba en la anterior.

Una sensación de alegría me inundó cuando comprendí que las dificultades y la adversidad eran necesarias. Cada desafío era una importante situación de aprendizaje, un ambiente creado especialmente para mi desarrollo. Capté la sabiduría de todo eso. Yo era el alumno y el maestro; el escritor, el productor y el actor de mi vida. Una comprensión interna me inundó: la única forma de conocer y comprender algo era experimentarlo uno mismo. Lo demás es sólo teoría y especulación. La sorprendente verdad se hizo evidente, la vida física era una escuela interactiva, un territorio implacable para aprender a desarrollar nuestras almas.

Fascinado, tenía mi vida ante mí. Incontables años y experiencias contribuyeron a lo que ahora soy. El tiempo necesario para crecer no es lo importante. Me di cuenta de que soy inmortal y que el tiempo no cuenta. Como alma, como consciencia pura, necesito un elemento artificial como el tiempo para registrar el cambio. Como alma, no envejezco ni me deterioro; sólo aumentan mis conocimientos y mi experiencia. Cada exploración en la materia aumenta mi conocimiento. Cada viaje físico hace que vea y aprecie mejor la vida. Cada experiencia física es una oportunidad para desarrollarme y crecer, la oportunidad de expresar mis cualidades internas de amor, humildad, paciencia y fortaleza.

Me tranquiliza la sencillez de todo. Es perfectamente comprensible: la experiencia genera sabiduría. El tiempo no cuenta. En lo más profundo conservamos un registro permanente de cada experiencia. Cada suceso, cada momento, se registra en nuestra mente subconsciente.

Mientras veía las imágenes de mi vida, comprendí que los sucesos físicos sólo eran una pequeña parte del total. Vivo en incontables formas distintas, en mundos infinitos. Una sensación de compasión me recorrió mientras reconocí el propósito de todo. Todo el universo, físico y no físico, era una escuela para que se desarrollaran las almas. Vi claramente escuelas dentro de escuelas, dimensiones dentro de dimensiones, todas funcionando como un ambiente adecuado para el aprendizaje interactivo. Cada nivel de energía del universo tiene un propósito específico. Cada uno representa diferentes desafíos y oportunidades para el crecimiento, para la evolución.

PARA  APRENDER MAS HAZ CLIC AQUI

La sensación de propósito y orden se aclaró: presencié la evolución de la consciencia, de mí mismo, durante eones de tiempo. Mi consciencia desbordaba amor y gratitud. Por primera vez en mi vida, todo lo que me rodeaba tenía sentido. En ese instante regresé a mi cuerpo con una cálida sensación de amor y conocimiento procedente de todas las células de mi ser. Por primera vez, comprendí mi propósito y mi razón de ser.

7 comments to Aventuras fuera del cuerpo

  • Carlos maiuri

    Muy bueno!, se puede acceder a el libro?

    un abrazo grande!, Namasté

  • Shirley

    Conocer intelectualmente que el tema existe es normal, pero leer sobre las experiencias reales de una persona es ¡impactante!!!
    Abrazos a tod@s
    Shirley

  • Mercedes

    Es un tema intrigante y emocionante.Nos pone de cara,a la realidad,de q este período en la tierra,es un pasaje hacía algo superior,una estadía de aprendizaje.-

  • estoy de acuerdo con Mercedes!!!

  • DESDE QUE ERA NIÑA Y NO TENÌA IDEA DE NADA SIEMPRE SENTÌ QUE HABÌA ALGO MÀS QUE VIVIR ESTA VIDA,, QUE VENIAMOS DE UN LUGAR Y NOS DIRIJIAMOS A OTRO PARA SER ALGÙN DÌA,PARTE DE UN TODO INFINITO PERO QUE SOMOS ESCENCIALES EN ESE TODO!!!

  • Gregorio Parra Paez

    Tengo 68 añ0s de edad, he leido muchas obras al respecto, practiqué las salidas astrales y mefue muy bien. hice investigaciones sobre medicina alternativa, puesto que soy practicante de medicina homeopática.
    Pero ahora, esa parte sensible para ponerse en contacto con el Astral, se ha desvanecido y ahora lejos muy lejos puedo salir en Astral, pero de forma muy pesada, no como antes.
    quisiera una ayudita para volver de nuevo con la misma fuerza y clarida que antes.
    anticipo mis agradecimientos.

  • admin

    Hola Gregorio! tienes lo principal ya, sabes que existe esa posibilidad, lo que para otros es todavía un supuesto, eso en el mejor de los casos. Tu pregunta sin embargo es algo muy personal, dado que teniendo la capacidad, esta se ha adormecido. Pero es a ti a quien le ha pasado eso, o sea que habria que ver que situación de vida, que tema emocional o energético ha creado esta situación. Si aplicamos el criterio de la homeopatia unicista, debemos encontrar un estado particular de tu mente cuerpo que genera este resultado, y luego actuar. Para eso es seguro que tienes el saber necesario. Especialmente te sugiero esto, que durante un tiempo tomes una taza de te de valeriana antes de dormir, y durante el dia alguna taza de té de menta. Luego me cuentas 🙂 Suerte! Elbio

Deja un comentario

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>