Vínculos

Donación

TaoIntegral en Facebook

Quien está conectado

13 visitantes conectados ahora
7 visitantes, 6 bots, 0 miembros

Como elevar tus vibraciones (1)

Por Elbio Finozzi Zanatrebol

Podríamos resumirlo de la siguiente manera: piensas, sientes, vibras.



Piensas. Esto quiere decir que en este momento, el único que realmente tienes, o sea el presente, tu mente esta ocupada en algo. Un recuerdo, una proyección de futuro, una idea de cualquier tipo, una creencia. Tú puedes literalmente pensar cualquier cosa. Es un universo infinito de posibilidades. A veces no es que pienses, pero reflejas en tu mente algo que ves en tu entorno. Puede ser una persona o situación. Pero algo ocupa tu mente, a menos que hayas ya pasado a ese nivel en donde eres dueño de tu mente y ella descansa serena ante los embates de la vida.
De todos los pensamientos posibles tú estas acostumbrado a algunos nada más. Son tus hábitos de pensamiento. Tu mecánica mental. Se sabe que los pensamientos que has tenido hoy son probablemente en un 95% similares a los que has tenido ayer.  Por eso cambiar la forma de pensar es la clave. Planta en tu mente la semilla de nuevos pensamientos y tendrás una nueva cosecha. Eso es ley.

Si te identificas con un pensamiento quiere decir que lo aceptas como cierto. Te identificas, entonces pasa a tu cuerpo y lo experimentas como emoción. Una emoción es un pensamiento sentido en el cuerpo.

Sientes. Una vez que experimentas una emoción esta te produce una sensación en el cuerpo. Veras que las emociones tienen sabor. Unas son muy agradables y placenteras. Otros duelen y desvitalizan. Como sea toda emoción tiene el  antecedente de una idea o pensamiento que aceptas como verdad.

Toda emoción al experimentarse en el cuerpo, hace que este tenga una vibración determinada.

Vibras. Todo en este universo vibra. Está en contante movimiento. Tú no eres la excepción. Para saber como estas vibrando simplemente date cuenta como te sientes. Si te sientes mal, presa de emociones negativas, entonces tu vibración es baja. Si estas exaltado, feliz, optimista, entonces tu vibración es otra, mas elevada por cierto.energia

Tu vibración es el estado energético que experimentas en un momento dado. Tu estado energético es obviamente muy importante.

La calidad de la vibración es muy relevante. Es la vibración lo que se conoce como “buena suerte”. Te acerca personas afines y te abre las puertas de la prosperidad en su más amplio sentido. Ni que hablar que al elevar las vibraciones no solo preparas un futuro hermoso, sino que además haces de tu presente algo muy disfrutable.

La vibración es la clave definitiva de la Ley de Atracción. Es en realidad la clave de una buena vida en todos los órdenes. La vida responde a tu vibración. No a lo que dices, no a lo que deseas, no a lo que piensas. Hablar, desear o pensar son medios para vibrar de cierta manera. Pero si no crees en lo que dices, deseas o piensas, es porque crees en lo contrario, y esa creencia es tu verdad, y de acuerdo con ella, vibras.

Una elevada vibración es la clave de la buena salud, el éxito en los negocios y la prosperidad total. Todas las cosas que buscas no pueden encontrarse en la vibración que experimentas en este momento. Si así fuera ya las tendrías. Debes entonces elevar tus vibraciones. Debes tener en tu presencia el equivalente vibratorio de aquello que anhelas.

CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR

El Evangelio fue originalmente escrito en griego. En el abunda la palabra Metanoia, cuyo significado es cambiar la forma de pensar. Desafortunadamente se ha traducido como arrepentirse, y esa palabra tiene una carga de culpa, pecado y dolor que nada tiene que ver con la enseñanza original. En verdad el cambio empieza siempre por Metanoia, un cambio en la manera de pensar. Y eso no es un tema de sentirse mal ni rasgarse las vestiduras, es comprender la causa y efecto en su forma más simple. Eres lo que piensas, si no estas conforme, entonces cambia!

Igualmente si estudias las enseñanzas de Buda verás el énfasis puesto en el estudio de la mente. Lo mismo ocurre cuando te acercas a cualquier otra disciplina o tradición de desarrollo integral.

Cambiar la manera de pensar es el inicio, con ello podemos empezar a cambiar y elevar las vibraciones. Por eso me he propuesto poner en Tao Integral un pequeño curso -en línea y gratis- sobre esta materia: como elevar las vibraciones. La idea es presentar consejos y ejercicios que cualquier persona pueda poner en práctica para verificar sus efectos. En total serán alrrededor de diez lecciones y esta nota es la primera.

Para no perderte de este curso recuerda de suscribirte a nuestra Web y así recibir el aviso de las novedades de Tao Integral. Aqui estan las notas: nota 2, nota 3, nota 4, nota 5

25 comments to Como elevar tus vibraciones (1)

  • mercedes

    Me parece fantástico,q en esta época en q la gente está tan desorientada,se le dé la oportunidad de un crecimiento.Enhorabuena.-

  • Andrea

    Gracias Elbio, estaré al tanto de tus próxima entregas.

  • ANDRES

    EXELENTE, TENEMOS A LA MANO LA SOLUCION Y NO NOS DAMOS CUENTA,GRACIAS POR TU ORIENTACION Y DAR UN LUZ EN EL CAMINO.

  • ana ma.primo

    Que buena herramiento Elbio,estaré atenta a los siguientes mensajes al respecto,pues verdaderamente y en forma personal,quiero cambiar el pensamiento y vibrar mejor ¡¡¡¡
    un beso ,Elbio.-

  • nana

    muy buena tu idea y comparto plenamente lo que dices

  • R.Y.C

    esta muy bueno todo lo que me mandan
    muchas gracias por todo

  • JamesD

    Thanks for the useful info. It’s so interesting

  • maria

    gracias por darnos la llave para una vida mejor

  • cristina

    Fabulosa idea Elbio mil gracias por compartir este conocimiento que sin duda cambiara nuestra vida

  • yaquelin

    Gracias por darnos la oportunidad de buscar dentro de nosotros mismos lo que no conseguimos fuera

  • wanda

    me parece muy interesante y mi esposo y yo siempre hemos creido que se a tergiversado la informacion respecto a dios y su mensaje, si pudieran mandarme mas informacion o donde la podemos encontrar se los agradecemos..

  • admin

    Estimada Wanda, le respondo en una nota. Saludos fraternos. Elbio

  • Paulina

    Hola, estoy ansiosa por recibir las siguientes entregas de como elevar tus vibraciones, cuando se publica la num 5?
    y como puedo descargar el libro de los siete principios herméticos y la ley de atraccion
    saludos y gracias por este interesante sitio

  • admin

    Saldrán todas. Son unas diez. Gracias por tu interés! El libro lo descarga al suscribirte a la lista, por tu nombre de pila y el e-mail y te enviaremos el link para bajarlo. Saludos y gracias por estar

  • maritza

    Gracias ysaludos ojala me envien más lecciones.

  • Anabella

    Hola!! no me enviaron el minilibro gratuito de los 7 principios hameticos, al suscribirme. Entendí mal??

    Gracias,Saludos.

  • admin

    Hola Anabella! cuando usted se suscribió ingresando su nombre y correo el sistema le envió un mail de confirmación, el mismo tiene un link sobre el cual debe hacer clic. Entonces recibirá otro mail de bienvenida que incluye un link para bajar el libro. En este momento tenemos unas 150 personas que se han suscrito a TaoIntegral, pero recibieron el mail de confirmación y no respondieron, por tanto no quedaron confirmadas. Este sistema es asi para evitar que alguien use su cuenta sin su consentimiento. Espero le sirva esta orientación, si es necesario me contacta y vemos como solucionar su tema, Elbio

  • mary machado

    te felicito y te admiro por ayudar a encontrar el camino hacia la felicidad que hay dentro de cada ser. también intento ayudar y servír de guía a las personas que aún no logran encontrarse con el poder que llevan dentro y buscan afuera sin resultados permanentes. soy muy nueva en esto pero tengo fé y poco a poco encontraré la manera de hacerlo cada vez más efeactivamente. gracias elbio!!!!!!

  • manuel

    Fantastico, como enterarse cuando las vibraciones son bajas, y como lograr lo contrario, me gusta la forma tan simple de explicarlo para que uno lo comprenda y aplicar el tratamiento apropiado, GRACIAS.

  • Honestamente me parece increible, que a estas alturas se vean cosas bastante sanas, y de lo cual la especie Homo Sapiens (NOSOTROS)estemos tan ignorantes, mis mas profundo agradecimento, de voz,hechos, y pensamiento. ENHORABUENA, Y MIL GRACIAS.

  • Leticia Garcia Hernandez

    Gracias por este material me es muy util porque en estos momentos atravieso una situacion de deprecion y esto me ha ayudado gracis besos

  • caroline

    me encanto, quiero participar en el curso.gracias

  • ALICIA VALDEZ

    HOLA ELBIO!!
    HACE TIEMPO ME INTERESO POR ESTOS TEMAS Y AHORA LEYENDO ESTAS NOTAS VEO LO POCO QUE ME HE AMADO POR + DE 50 AÑOS.BUENO NUNCA ES TARDE PARA CRECER Y APRENDER, POR ESO ESTOY INTERESADA EN EL CHI KUNG, PERO SE ME HACE DIFICIL LLEGAR HASTA TAO POR LA DISTANCIA. GRACIAS POR LA AYUDA DE ESTAS NOTAS , VERDADERAMENTE,RENOVADORAS.

  • todo esta muy bien pero cundo enpiesan a usar la biblia se tuerce el tema solo recuerda que las notas de la biblia la escribieron hombres,entonces no es conveniente que en estos temas metan la palabra porque religion y energia no se llevan por lo menos todavia tal vez en un futuro no muy lejano la iglesia acepte eso para mantener a los que diezman, pero no me crean,solo eleven su vibra.

  • gladys

    Muy interesante, muchas gracias

Deja un comentario

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>