Vínculos

Donación

TaoIntegral en Facebook

Quien está conectado

12 visitantes conectados ahora
3 visitantes, 9 bots, 0 miembros

Como Elevar tus Vibraciones (2)

Por Elbio Finozzi Zanabebe

Esta nota es parte de una serie de varios articulos. Si no has leido el anterior puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ.

Existe una clave muy poderosa que puede literalmente cambiar tu energia al instante. Es una “técnica” que se usa tanto para curarse de enfermedades como para ser próspero en cualquier área de la vida.


Como todo lo que veremos en este curso en línea puedo asegurarte que funciona, pero solo si lo practicas. Saber algo, estar informado, eso es un paso, el inicio. Ser la cosa aprendida es la clara señal de haber asimilado el conocimiento a otro nivel. Practicar, aplicar, usar, como quieras llamarlo, pero hay que pasar a la acción para ver resultados. Hazlo, luego forma tu propia opinión y comparte. Un cosa es hablar del sabor que tendrá esa torta, otra muy distinta es probarla.

En breve: si quieres elevar tus vibraciones de manera fácil y significativa, pues la clave es esta: Se Agradecido.

Si, la Gratitud es un estado de ser que aumenta espectacularmente el estatus vibratorio. Ahora imagina por un momento que estuvieras viviendo una vida absolutamente plena en todos los sentidos. Por favor detente ahora y realmente imagina, si todo fuera de maravilla y tus sueños estuvieran plasmados en tu realidad, ¿Como te sentirías?… obviamente agradecido con la vida, muy feliz y pleno. Tu estado energético sería radiante.

“Decimos que estamos felices porque está todo bien, no nos damos cuenta que el proceso también trabaja en la dirección inversa. “Nosotros estamos bien porque estamos felices”. Ser feliz por otro es bendecirnos a nosotros mismos asi como a él. Enojarse con otro es castigarnos a nosotros mismos por una falta similar a la de él”. Neville Goddard

Ahora bien, si tu atención esta ocupada en mirar lo que esta mal, lo que falta, ¿puedes sentir gratitud?, es obvio que no. Si sientes que te faltan cosas te experimentas como carente. En verdad estas resentido con la vida y esa experiencia es el mensaje vibratorio que emites el cual atrae la confirmacion de tu verdad: carencia en las formas que la concibes.

Lo cierto es que toda persona tiene cosas que agradecer, pero distraido por lo que cree que le falta no es capaz de mirar con atencion sus regalos, los dones que ha recibido.

Tú, para empezar, es lo más probable que tengas una computadora, sepas leer y puedas ver. ¿Tienes un sentimiento de gratitud por ello?, pues sino deberías, porque cuando agradeces dices al Universo “soy feliz, dame mas de esto”. A veces damos como supuesto cosas que podrian no estar en nuestra realidad, tal como sucede con otras personas.

He sabido de un hombre que estando enfermo se encerró en su habitación, y estuvo horas dedicado a agradecer de todo corazón todas cosas grandes y pequeñas que su vida ha tenido y tiene. Al día siguiente estaba curado. ¿Imaginas el poder de este estado vibratorio que es capaz de cambiar la salud en instantes nada más?elevate

Cuando te llenas de gratitud el mensaje que envias a tu subconciente es claro; “yo ya tengo todo lo que deseo”, “estoy feliz”, “todo esta bien”. Y si conoces algo del poder de la mente subconciente sabes que ella plasma lo que tú crees que es verdad.en el mundo de las formas. La mente subconciente es un poderoso genio que no distingue entre la realidad y tu imaginación. Si estas convencido, el subconciente lo está. Ese es el poder de la fe.

Ahora quizás surge en ti la pregunta que algunas veces he escuchado: ¿como voy a estar agradecido con todos los problemas y tribulaciones por los que estoy pasando? Y claro, como estas mal te permites entrar en estados de conciencia de queja, lamentación y negatividad. ¿Sabes una cosa?, cuando estas en esos momentos es cuando mas necesitas ser agradecido.

Tu vibracion depende del estado de conciencia con el cual te vistes. Nunca un estado de negatividad te llevará a donde quieres ir. Debes salir de ese estado de conciencia porque en el solo hay lo que ya conoces.

Es imposible tener un estado de baja vibracion estando agradecido.

Te preguntaras sobre que cosas agradecer. Pues empieza por lo básico.  Puedes caminar, comer, dormir, bañarte, ver, oír, sentir, bailar, etc. Fíjate en todo lo grande y pequeño que puebla tu vida. Educa a tu mente para percibir los regalos. Siente como cambia tu vibración y como la vida te responde de otra manera.

LA PARTE PRÁCTICA

1.- Puedes caminar, correr, comer, hablar, ver… Date cuenta de todo ello y agradece, sientete agradecido de verdad. No te distraigas ante los milagros que te rodean, no pases distraido por tu vida. DATE CUENTA y agradece. Busca todas esas cosas que tienes y eres y agradece, da gracias al Universo, a la Vida, a Dios, a quien quieras. Pero di “Gracias Universo por…” y asegurate de hacerlo sinceramente y sentir la energía de la gratitud. Sentirse carente es un estado de conciencia. Deja ese estado como quien se quita la ropa vieja y sucia y vístete con las ropas de la gratitud. Se perseverante, los viejos hábitos tienen su fuerza, pero tu determinación es una fuerza superior.

2.- Haz una lista de las cosas por las que estas agradecido con tu vida. Intenta con unas 20 cosas. Seguro hallaras más. Deja de mirar el vaso medio vacío y mira lo que tienes y eres. La apreciación y valoración de lo que ya es cambia tu energía espectacularmente. Haz una lista ahora y complétala en días siguientes. Enfócate en lo hermoso de tu vida y agradece. Quita tu mirada interna de las sombras y mira la luz. En lo que te enfocas, eso crece.

3.- En vida diaria agradece constantemente. Se agradecido. Da las gracias explícitamente. Pero también agradece en tu mente. Un día te descubrirás caminando –o en cualquier otro escenario- y verás que eres feliz de poder moverte y andar, y sentirás gratitud por algo tan simple y milagroso a la vez. Entonces veras que tu energía anda en lo alto, lo sabrás porque te sientes muy bien.

4.- Al terminar tu jornada repasa los eventos del día, antes de dormir, y agradece por todo lo vivido y aprendido. Duérmete con la clara sensación de ser bendecido por la vida. Duerme feliz, no dejes que la ira o el rencor sobrevivan para el otro día. Duérmete agradecido que eso tan sencillo cambiará tu vida para siempre.

5.- En tu vida puede haber personas que te maltraten y en alguna forma te lastimen. No cultives resentimientos, el odio te daña a ti mismo más que a nadie. Recuerda a Jung diciendo: “eso que resistes, persiste”. Piensa que son tus maestros y que algo has de aprender. Cuando hayas aprendido serás más grande y más fuerte. Entonces podrás agradecer esas experiencias. Adelántate y agradece desde ahora y acelera el proceso.

Gracias  por leerme! 🙂

Nota: esta es una nota parte del curso virtual que insume unas diez lecciones. Para no perderte ninguna recuerda subscribirte a Tao Integral. Y si te interesan estos temas entonces debes conocer este recurso; Las Siete Leyes de la Conciencia Mágica 

15 comments to Como Elevar tus Vibraciones (2)

  • Roxana

    Gracias por enviarnos estas notas de apoyo,a mi me hace muy feliz saber que siempre hay posibilidades que el universo nos mima, y esta en nosotros superarnos
    Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!

  • ana ma.primo

    POR DEMAS ,ESTA NOTA ,ES DE MUCHO APRENDIZAJE ….
    ES VERDAD QUE TENEMOS QUE TOMAR A LOS QUE NOS MALTRATAN Y A LOS QUE ABUSAN DE NUESTRA INGENUIDAD ,COMO MAESTROS,PUES TENEMOS QUE APRENDER A VALORARNOS Y A PONERNOS EN EL LUGAR QUE NOS CORRESPONDE COMO PERSONAS .-

  • susana di pierro

    Los seres humanos somos poco agradecidos !, creo que es un sentimiento que debemos experimentar diariamente,por todo lo que nos regalan paso a paso, las aves ,los arboles,las plantas, los hermosos amaneceres y atardeceres, demos estar agradecidos por las cosas buenas y las no tan buenas que nos hacen mas resistentes, debemos aprender a agradecer a nuestros semejantes ante los hechos simples de la jornada,utilizando para ello nuestra mejor sonrisa, “se tu el cambio que quieres para el mundo”, gracias por estos articulos,ayudara a que mas y mas seres colaboren al gran cambio planeterio!

  • Noelia

    Gracias por refrescarnos la importancia de la Gratitud y sobre todo la importancia de no guardar resentimiento con las personas q nos hacen daño, GRACIAS

  • Jose Leonardo Mena Mero

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • Bendiciones que temas mas fabulosos me encantaron deseo si es posible que me envien los temas a seguir soy de costa rica pero vivo en panama por ahora la verdad que estoy impresionada con este sistema yo soy etaf´cica por muchos años pero me encanta aprender para seguir creciendo espiritualmente
    atte cris
    luz divina a todos

  • admin

    Gracias Cristina por tus comentarios! Puedes suscribirte a nuestra web así recibirás aviso de nuevas notas. Ingresa tu nombre y correo, te llegará un mail a tu casilla, lo confirmas y ya esta. Mi saludo fraterno. Elbio

  • Cecilia

    Gracias, haces parte de las 20 cosas que agradezco en el día de hoy.
    Gracias, gracias, gracias….

  • admin

    Gracias a ti!, mis mejores deseos, Elbio

  • marga

    preciosas enseñanzas gracias.españa

  • MI COMENTARIO ES: CUANDO CIENTO UNA NECESIDAD Y A CADA MOMENTO LO ESTOY PENSANDO, MUY RÀPIDO LLEGA MI DESEO. PERO, LO PRACTICO CON COSAS SENCILLAS Y AÙN ASI ME SORPRENDE PORQUE SE PRENSENTAN EN CONDICIONES QUE NUNCA IMAGINE.
    PERO DESEE UN ASCENSO ECONOMICO EN MI TRABAJO EN MOMENTOS DIFISILES DE LOGRAR; ME SORPRENDE QUE ME HABLAN PARA UNA PROMOCIÒN ECONOMICA YA SEGURA IGUAL QUE A MUCHOS COMPAÑEROS, METIMOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS, YO LO DI POR HECHO EL ASCENSO ECONOMICO PORQUE ME DIERON UNA CONSTACIA DE RECIBIDO CON LA LEYENDA “CUMPLIO CON LOS REQUISITOS. AL MES SALE LA LISTA DE LOS ACEPTADOS AL ASCENSO MI SORPRESA FUE…QUE YO NO SALI. ¿QUE ME FALTO PARA LOGRAR EL ASCENSO SI YO TENIA MUCHA FE¿ Y CON EL PENSAMIENTO POSITIVO DE QUE LA PROMOCION ECONOMICA FUE MI DESEO, NUNCA LO DUDE, ME SENTIA LLENO DE ENERGIA (FELIZ) CON PLANES CON LA FAMILA PORQUE RECIBIRIA POR EL ASCENSO UN ESTIMULO ECONOMICO DE $78000…ME PUEDEN ORIENTAR POR FAVOR.

  • admin

    Hola! la primero es que ya has comprobado que hay una relacion entre el pensamiento y el mundo “real”, excelente!, ahora “solo” necesitas alcanzar la maestria en ello para ser un Maestro Manifestador. Toda persona que incursiona en la LDA vive estas cosas, algunas se dan de manera màgica y casi al instante, otras se demoran, otras no se dan, lógicamente uno se pregunta que pasa. Es bueno que lo hagas. En estos dias escribire una nota sobre este tema tratando de responder tu pregunta: “porque a veces no funciona la ley de atraccion?”, ya que el tema es muy amplio para tratarlo aqui. Saludos fraternos, Elbio

  • maria eva silva

    gracias a personas como usted, que escriben estas notas, son las vitaminas para seguir viviendo porque aveces el ser humano se olvida de agradecer todo lo que la vida nos ha dado, en mi caso cuando leí, cerre los ojos, y me di cuenta de todo lo que tengo que agradecer he hecho todo en la vida lo que he querido, estudiar una carrera profesional, trabajar, comprarme la ropa que he querido, viajar, enamorar a la persona que elegí para mi porque lo amaba, sentir que estoy viva, que vivo en un pais maravilloso, que puedo ir a la montaña caminando,que tengo todo mi cuepo, sin enfermedades graves, y sin embargo el ser humano esta en busca de experiencias de explorar la mente el cuerpo, la vida, y no está conforme con nada y lo malo de todo esto es que para las cosas buenas que han ocurrido uno tiene mala memorial… gracias mil veces gracias.

  • Muy amable por compartir estos increibles articulos .

  • josé Luis Hermes Seco

    Es la primera vez que agrdezco ser amputado, por el tiempo que ahora aprovecho mejor para mi crecimiento interno.Hoy,después de cenar,para evitar digestión pesada,sentí que me vendría bien elevar mi frecuencia y un “viento” me trajo aquí. INFINITAS GRACIAS.

Deja un comentario

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>