Construya con Feng Shui

 

ESTO ES ESPECIAL PARA USTED QUE ESTA POR CONSTRUIR SU VIVIENDA

 

Usualmente el asesor en Feng Shui es llamado a corregir una situación dada, a veces es posible, otra no. De hecho no son pocas las ocasiones donde lo construido viola en tal forma las leyes naturales que se torna imposible producir un cambio significativo en el inmueble.

 

Lo mejor, lo ideal, es construir desde el principio teniendo en cuenta una mirada desde el Feng Shui y la Geobiología. De esta manera evitamos males mayores y creamos una vivienda que actúa como un imán atrayendo  prosperidad, oportunidades y salud.

 

Si va a construir asesórese con profesionales y haga de su casa la mejor fuente de energía y bienestar. Imagine su casa como un fuente de bienestar y prosperidad, usted esta construyendo el universo en el cual vivirá, ¿acaso no vale la pena dar lo mejor de lo mejor?

 

Nuestro equipo de asesores cuenta con experimentados arquitectos, Técnicos en Feng Shui y Radiestesistas. Se trata de una labor Holística y multidisciplinaria que busca satisfacer la constante demanda de nuevos niveles de calidad y bienestar.

 

ADEMÁS!

 

Nuestra asesoría incluye el relevamiento de toda la propiedad en una mirada Geo-biológica y Radiestesica. No duerma sobre lugares telúricamente negativos, esto es causa segura de enfermedad y padecimientos. Es necesario seleccionar el terreno y si corresponde prepararlo para evitar perturbaciones posteriores.

 

En países como Alemania y Suiza ya se construye teniendo en cuenta las premisas Geobiológicas. La experiencia ha demostrado, de manera por demás elocuente, que ignorar las energías de la tierra y construir al acaso es un grave error.

 

 

¿PARA QUE SIRVE EL FENG SHUI?

Esta milenaria técnica de origen chino considera todo cuanto existe como determinado por la energía o Chi. La casa o hábitat es de enorme importancia ya que se constituye en un Universo energético que afecta a quienes allí moran.

 

Cuando una vivienda esta adecuada a la ley natural o Tao, puede lograrse ayuda en las siguientes áreas:

 

-         Una mejora en la producción y ganancias; economía en alza

-         Como estímulo en la propia carrera; positivos contactos con el mundo exterior

-         Mejorando la confianza, estimulo, motivación, eficiencia y energía

-         Favoreciendo la armoniosa relación entre todos los habitantes

-         Minimizando el efecto del estrés o anulándolo por completo

-         Favoreciendo la armonía en el sentido completo del término

-         Como un poderoso soporte para la buena salud

-         Dando a cada habitación el destino que le corresponde y a cada ocupante su lugar correcto. Correcta ubicación en Tiempo y Espacio, base del éxito.

 

COMO TRABAJAMOS

 

Nuestra tarea puede realizarse de dos formas:

 

  1. Tomando la totalidad del trabajo, lo cual involucra a nuestros arquitectos, Diseñadores y Técnicos en Feng Shui y Radiestesia. Puede incluso hacer uso de nuestros servicios de Selección de Fechas Favorables para la inauguración.

 

  1. Complementando a sus profesionales y a usted mismo, aportando para toda la propiedad y habitación por habitación los consejos inherentes a un buen Feng Shui. O asesorando en temas de Geobiología y Radiestesia.

 

Como sea que lo conciba, construir una vivienda es materializar un sueño, pero no bastan las buenas intenciones para asegurar el éxito. Ya se sabe que el conocimiento es poder, y el Feng Shui tiene centenares de años acumulando experiencias positivas.

 

Si desea mayor información haga clic AQUÍ para establecer un contacto informativo.