Suscripción

Suscríbete y descarga gratis mi mini libro "Los Siete Principios Herméticos y la Ley de Atracción"

Nuestra estricta política de privacidad mantiene su dirección de correo 100% segura.

Vínculos

Donación

TaoIntegral en Facebook

Quien está conectado

6 visitantes conectados ahora
2 visitantes, 4 bots, 0 miembros

Diez alimentos para rejuvenecer

paltaMantener a cada célula bien oxigenada y libre de sustancias tóxicas es la clave para mantenerse joven. También que la sangre tienda levemente a un estado alcalino. Para esto la dieta resulta una ayuda invaluable.

Lo que realmente necesita es una dieta equilibrada que incluya carbohidratos, proteínas, grasas y fibra para asegurar una vida larga y saludable. El envejecimiento es el proceso que ocurre cuando las células del cuerpo son víctimas de elementos externos que la atacan. Si las células del cuerpo permanecen bien oxigenadas el envejecimiento puede posponerse. Ciertos alimentos pueden ayudar a prevenir la degeneración de las células.

A continuación se muestra una lista de los diez alimentos anti-envejecimiento que ayudan a recuperar el vigor y la vitalidad.

Aguacates o Paltas – Este es uno de los alimentos más alcalinos. Los aguacates son muy ricos en vitamina E que es esencial para lucir la piel resplandeciente y brillante el cabello. También ayuda a mantener la cara libre de arrugas. Coma una ensalada cruda de aguacate o al vapor con un poco de sal marina para sumar efectos.

Bayas – Todas las bayas, especialmente grosellas, son muy ricas en vitamina C y por lo tanto de gran utilidad para el cuerpo. La vitamina C ayuda en la circulación de la sangre y facilita el uso de minerales y sales por todo el cuerpo. Huelga decir que esto ayuda al cuerpo a luchar contra el envejecimiento y mantenerse en forma.

Verduras- El brócoli, espinaca, lechuga y otros vegetales son muy beneficiosos para el cuerpo. No sólo ayudan a mantener el bajo peso corporal, sino también ayudar a luchar contra las toxinas. La lucha contra las toxinas es importante, porque un cuerpo altamente tóxico es como un imán para todo tipo de enfermedades que pueden dañar el cuerpo. Agregue verduras de todo tipo a su dieta. Crudas es lo mejor.

Ajo – Este es uno de los alimentos más importantes que nos brinda la naturaleza. Los beneficios del ajo son numerosos. Ayuda a prevenir la degeneración celular, ayuda a mantener la sangre delgada y también previene las enfermedades del corazón. Es más beneficioso cuando se comen crudos.

Jengibre – Esta raíz facilita la digestión y es esencial para el cuerpo. El Jengibre mantiene el movimiento del intestino en forma, lo que permite una buena salud intestinal.

Nueces – Nueces, nueces pecan, almendras y anacardos y en general los llamados frutos secos son una gran fuente de alimentación y energía. El consumo de frutos secos a diario sirve para combatir la sensación de letargo y llenar el cuerpo con una energía inmensa.

Yogurt – El yogur es rico minerales y vitaminas, tales como el potasio, calcio, proteínas y vitaminas B. Aparte de estos, lo que hace que un yogur sea de los alimentos más poderosos es la presencia de bacterias que viven en el. Estas bacterias ayudan a la absorción de nutrientes en los intestinos y estabilizan el sistema inmunológico.

Pastas y Granos -.Grano entero y el arroz integral – Sustituir la pasta y el arroz blanco con pasta de trigo entero y arroz integral y se sentirá la diferencia en el nivel de energía. Los carbohidratos son los alimentos energéticos por excelencia  y nunca se debe renunciar a ellos. El grano entero tiene todo tipo de propiedades interesantes que se pierden cuando se le quita la cáscara y el germen.

Sandías y melones – No sólo tienen un efecto alcalinizante sobre el cuerpo, sino también proporcionar al cuerpo los fluidos esenciales que necesita para realizar varias tareas.

Agua - Nada se compara con el agua pura. Manténgase alejado de las bebidas gaseosas. El agua es esencial para nuestro organismo. Se encarga de limpiar al cuerpo de todas las toxinas. También proporciona la fluidez de la circulación de la sangre. Por lo menos 8 vasos de agua pura limpia deben ser consumidos a diario. La mejor forma de consumir agua es a través de la alimentación. Consuma alimentos plenos de agua como frutas y verduras.

VEA TAMBIEN DIEZ ALIMENTOS QUE FAVORECEN LA LONGEVIDAD

2 comments to Diez alimentos para rejuvenecer

  • En primer lugar, felicitaciones por sus labores en pro de la humanidad.

    La humanidad inició en forma irregular hace largos años el alargar sus vidas por décadas-numerosas décadas-etc. en administraciones dosis estandares (normales) de vitaminas-minerales, aminoácidos, colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., hormonas anabólicas hgh-dhea-melatonina-etc., centella asiática, ginseng, raíz ártica, etc., aloe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios, en prácticas de la meditación y otros, etc. ..e inferentes en multiactivación celular.

    Al inferir varios-muchos agentes o así acciones temperatura-electricidad-etc. o así agentes genéticos ..o combinaciones de los anteriores y en diferentes receptores celulares, se origina la activación múltiple o multiactivación celular. Proceso normal en el cuerpo humano, etc. y que rige la activación celular, clave de la inmortalidad.

    Las técnicas molding mask y otras en rápidos rejuvenecimientos faciales, etc., cimentadas en la multiactivación celular. Molding mask en aplicación desde hace largos años y sobre miles de pacientes.

    1.994-96, el Dr. Chein también pudo comprobar la multiactivación celular al administrar otras hormonas anabólicas juntos al hgh y logrando acelerar la reversión de la vejez. Ensayo sobre doscientos dos (202) pacientes y logrando la composición del cuerpo como de veinte (20) años de edad.
    El rejuvenecimiento hormonal por sí misma es una técnica más al alcances de los pobladores para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad.

    Doctor voronoff y otros, también cimentados en la multiactivación celular; y recomendables sus administraciones contínuas a través del tiempo y con dosis menores, y una vez logrados altos grados de rejuvenecimientos.

    La técnica de multiactivación celular, recomendable para rápidos rejuvenecimientos, sanaciones, etc., producciones rápidas de alimentos, etc.

  • son muy buenos todos estos alimentos que son para rejuvenecer

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>