Suscripción

Suscríbete y descarga gratis mi mini libro "Los Siete Principios Herméticos y la Ley de Atracción"

Nuestra estricta política de privacidad mantiene su dirección de correo 100% segura.

Vínculos

Donación

TaoIntegral en Facebook

Quien está conectado

10 visitantes conectados ahora
4 visitantes, 6 bots, 0 miembros

Dong Quai: la hierba para la Mujer

 

Hierba de la Mujer

Hierba de la Mujer

CLIMATERIO – MENOPAUSIA – SPM

 

 

 

Se trata de una planta largamente usada y muy reconocida como eficaz ayuda en todas las etapas en la vida de una mujer. Sabido es que el delicado aparato reproductor femenino puede generar trastornos en el diario desempeño de la mujer cuando no esta funcionando en perfecta armonía. Esta hierba tiene una gran capacidad de acción y debido a que es tan conocida puede usarse sin temer complicaciones o efectos secundarios.


PRINCIPALES APLICACIONES

– Para síntomas y trastornos premenstruales tales como: dolores de cabeza, contracciones dolorosas del útero y cambios en el humor.

– Menopausia, climaterio

– Contracciones uterinas, excesivos sangrados en la menstruación.

– Balance hormonal: Dong Quai se utiliza largamente en EE. UU dada su capacidad para equilibrar el balance hormonal, debido a los fito-estrógenos presentes en la misma.

Raíz de Dong Quai

Raíz de Dong Quai

– Estudios demuestran que esta hierba tiene casi el doble de capacidad analgésica que la aspirina.

DONG QUAI COMPUESTO

El Donq Quai puede potenciarse en combinación con otras hierbas y en esta presentación ( Zodiak Blue ) forman parte las siguientes:

– Hierba de San Juan.

– Artemisa

– Salvia

– Ortiga

A las propiedades terapéuticas del Dong Quai se suman la de las antes mencionadas hierbas, todas coadyuvantes en el tratamiento de estas dolencias y desequilibrios hormonales.

MODO DE USO

Tres unidades diarias repartidas en tres tomas.

PRESENTACIÓN: Cápsulas: envase de 90 unidades.

Por consultas, asesoramiento y venta de productos naturales:

Jorge Finozzi Tel. 099635875
Correo electrónico

COMO QUEDAR EMBARAZADA NATURALMENTE

COMO CURAR FIBROMAS NATURALMENTE…CLIC AQUÍ

110 comments to Dong Quai: la hierba para la Mujer

  • Cecilia Melendez

    Mi estimado Marco Perugachi: Dios que es el creador de todo lo que existe en la tierra creo tambien esta planta fenomenal, sin embargo es su caso quiero recomendarle a alguien mas Poderoso que esta planta a JESUSCRISTO ya que solo El tienen el poder de sanar a su pequeña hija, entregale tu corazon y creele a El todas tus demas necesidades vendran por añadidura, dice La Palabra de Dios.
    MUCHAS BENDICIONES¡¡¡¡¡¡

  • marianela

    quiero saber si esta planta se conoce con otro nombre en latinoamerica, soy de la república de panamá y me interesa conseguirla, ya que acá no la conocen con ese nombre, o existe algún distribuidor, gracias…..

  • elizabeth ag

    hola tengo 31 años y no me he cuidado desde hace mucho tiempo con mi pareja y no he conseguido quedar embarazada, quiero conseguir esta planta pero nose si la vendan en peru, quiero saber si es asi yo vivo en piura y en verdad deseo un hijo. gracias

  • Lourdesz

    Hola, me gustaría saber si hay contraindicaciones para tomar Dong Quai, tomando tratamiento para el tiroides, pues estoy operada…. y también si hay contraindicación para tomar el sol, pues vivo en una zona de muchas horas de sol….
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias.

  • Yo estoy tomando desde hace mucho tiempo cápsulas de DONG QUAI (ROOT)tengo 54 años, estoy histerectomizada desde los 50 años y necesito saber si debo dejar de tomar esta hormona o la continuo tomando. Quiero decirles que la he adquirido en las Tiendas ” G N C ” en EE.UU ,pero aquí en mi país El SALVADOR hay de estas tiendas y es fácil adquirirlas

  • Alhelí

    Hola, yo tengo duda si es bueno tomar dong quai en mi caso, he tomado pastillas anticonceptivas unos 5 años, yo tengo 29 y no he tenido hijos, me diagnosticaron ovario poliquistico, tengo 3 meses que no tomo pastillas anticonseptivas, y no me ha llegado mi regla, me hice prueba de embarazo y es negativa, y asi era de irregular en mi menstruación cuando no tomaba pastillas, me podre regularizar con dong quai?? sin problemas secundarios?
    Agradeceria su respuesta.

  • mayra

    Hola tengo 2 anos sin cuidarme y no puedo qedar embarasada .. tengo ovarios polisisticos y qiero saber si dong quai me podria ayudar para poder rener familia??

  • Dolly Amparo Rubio Sanchez

    la verdad esta planta es muy buena si quieres embarazarte o tener un bb ayuda a que el embrion se pegue al utero por que estimula el endometrio fue lo unico que hizo que mi endometrio llegara a 9 milimetros que es apto para el embarazo

  • Dolly Amparo Rubio Sanchez

    la verdad esta planta es muy buena si quieres quedar embarazada te ayuda a que el embrion se pegue por que ayuda a que el endometrio tenga 9 milimetros y mas es el grosor ideal para quedar embarazada si quieres mas informacion con gusto te cuento pero es muy buena

  • reyna iris ramirez diaz

    hola tengo una hijaque sufre amenorrea y quieo sber si con el dong quai es posible que ella regle sin hormonas sinteticas

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>