Suscripción

Suscríbete y descarga gratis mi mini libro "Los Siete Principios Herméticos y la Ley de Atracción"

Nuestra estricta política de privacidad mantiene su dirección de correo 100% segura.

Vínculos

Donación

Secretos de la Suerte

TaoIntegral en Facebook

Quien está conectado

8 visitantes conectados ahora
6 visitantes, 2 bots, 0 miembros

Flor de Melocotón: El Feng Shui del Amor

Los maestros del Feng Shui enseñan una técnica conocida como Flor de Melocotón (o durazno) que sirve para favorecer la experiencia romántica. O sea que se usa para ayudar a traer a nuestras vidas el amor.

Flor de Melocotón

Flor de Melocotón

Si usted esta de ánimo y su situación civil lo permite esta puede ser la ayuda que estaba buscando. Por cierto, no haga este trabajo si ya tiene compromisos afectivos, recuerde que el “triangulo” es una forma de mal Feng Shui…

Paso 1 – Determinar cual es su animal en el zodiaco chino según su año de nacimiento.

Si ya lo conoce siga al paso 2.

El año chino suele comenzar el 4 de Febrero o fecha cercana, de modo que si usted nació por ejemplo un 10 de enero debería considerar su año de nacimiento como el anterior.

La forma mas práctica de conocer su año de nacimiento es ir a la calculadora de este sitio e ingresar sus datos de nacimiento.

Haga Clic aqui para ir a la Calculadora

En la columna mas a su DERECHA aparecerá el animal de su año de nacimiento.

CURSO DE FENG SHUI CLASICO EN LINEA

Paso 2: encontrar la dirección que le corresponde.

Encuentre su dirección personal para la Flor del Melocotón de acuerdo al siguiente esquema:

Si su animal es Cerdo, Conejo o Cabra, la dirección es Norte (Rata).

Si su animal es Serpiente, Gallo o Búfalo la dirección es Sur (Serpiente).

Si su animal es Tigre, Caballo o Perro la dirección es Este (Conejo) .

Si su animal es Dragón, Rata o Mono la dirección es Oeste (Gallo).

* Como comentario al margen le hago notar que existen periodos donde la flor del melocotón puede activarse naturalmente. Por ejemplo, si usted es Conejo en los años, meses, días y horas Rata puede tener una activación o serle propicio el tiempo para iniciar relaciones románticas. Esto son elementos que se desprenden de un estudio profundo de su carta de Cuatro Pilares.

Paso 3: Hallar la dirección dentro de nuestra propia casa.

Esta es la parte mas complicada para alguien sin conocimientos en la materia, pero con un poco de esfuerzo bien puede lograrse.

Como se ha visto anteriormente tenemos 8 direcciones. A cada una de ellas le corresponden 45 grados de arco (8 x 45 = 360). Pero dentro de esta existen 15 grados de mayor poder, estos son:

Sur (172,5 – 187,5)

Norte (352,5 – 7,5)

Este (82,5 – 97,5)

Oeste (262,5 – 277,5)

Debe hallarse la dirección personal para la flor del Melocotón desde el centro de la propia casa. Para ello necesitamos una Luo Pan o en su defecto una brújula común que sea capaz de medir con buena precisión.

Pero debe ser la dirección desde el mismo centro de la casa. Si su casa tiene muchas perturbaciones magnéticas eso puede alterar la lectura. Tal vez haya demasiado metal o artefactos eléctricos. En ese caso deberá tomar las medidas fuera de la casa y luego con una transparencia en plástico ponerla sobre el plano de la casa para determinar donde exactamente queda esa dirección favorable.

Por ejemplo, si su dirección personal es Rata (Norte, 352,5 – 7,5), en esa dirección, mirando desde el centro de su casa, se halla la zona favorable para trabajar su Flor de Melocotón.

Paso 4: activar la Flor del Melocotón Una vez encontrada la dirección personal y ubicada dentro de la propia casa coloque en la zona una hermoso ramo de flores en agua fresca y limpia. Asegúrese de mantener tanto el agua como las flores en perfecto estado de limpieza y pureza. Para ello renueve cada dia el agua.

Florero con flores frescas

Florero con flores frescas

Algunos maestros van mas allá y sugieren un numero especifico de flores o ciertos colores según la dirección.

Para tener una idea vea lo siguiente:

Cantidad: Norte 1, Sur 9, Este 3 o 4,Oeste 7.

Colores de las flores y/o floreros: Norte: Blancas; Sur: Rojas o Verdes; Este: Verdes, Negras o Azules; Oeste: Blancas, Amarillas.

La técnica tiene otros matices y detalles, pero este artículo es para público en general y lo dejamos por aquí.

Elbio Finozzi Zana

MAS SOBRE FENG SHUI PARA ENAMORAR

Mira este interesante material de Feng Shui y Reiki!

16 comments to Flor de Melocotón: El Feng Shui del Amor

  • ana ma.primo

    mmmmmmm¡¡¡¡
    lo encontré dificil de hacer ¡¡¡¡
    me perdí en la mitad ….

  • No lo logro entender en cuanto a como sacar las medidas . Mi animal es TIGRE: Direccion (ESTE)Conejo.
    ESTE (82,5-97,5) Necesito que me orienten en cuanto donde o como logro poner el florero. Y en cuanto a eso de flores de diversos colores, de durazno, o similar solo conozco las rosadasoscuritas, mas claras y blancas.
    No entendi esa parte.

  • Perdon, otra de mis dificultades es que la flor no esta en todas las estaciones del año. Como se ahce para tener siempre flores frescas?

  • admin

    Realmente no es una practica apta para todo publico, hay que tener una mínima nocion de Feng shui para trazar un plano de la casa, tomar las medidas correctamente y luego actuar. Por lo demás se usa cualquier tipo de flor y aun ciertos objetos. Flor de melocoton es el nombre de la tecnica, no quiere decir que se use solo esa flor. Saludos

  • mujercabezadura

    Muchas gracias y si me permites una aclaración, la energía que representa el Sur es Wu…Caballo no Serpiente.
    Zi-Wu, Mao-You Rata -Caballo, Conejo-Gallo
    un saludo

  • Alicia

    Todo muy lindo hasta que llegué a encontrar la dirección, no podrían poner si es sur, sureste, noreste, en lugar de tanta precisión? No creo muy factible que uno pueda ubicar con tanta exactitud un florero. En una de esas lo más cerca posible de la zona puede surtir efecto, no?

  • admin

    En el Feng shui es importante trabajar con la brújula. De hecho en niveles avanzados se trabaja con 24 direcciones, mas aun, se usan grados exactos. En esta técnica se usan apenas arcos de 45 grados, fáciles de establecer con conocimientos básicos. Te sugiero que busques aun asesor que de una mano en esto. Suerte!

  • Shus

    Tengo una duda… porqué es con el año de nacimiento y no con el animal del zodíaco del día de nacimiento. Muchas Gracias!!

  • Tereliza

    INTERESANTE LO POCO QUE DAN A CONOCER…

  • me perdi en los grados,mi brujula no es tan exactaSoy gallo,serpiente, sur175.5-187,flores rojas o verdes,

  • maria

    buen día!
    Yo quiero ubicar la flor de melocoton en mi casa, soy conejo, tendráiq eu ubicarla en el norte, si me paro en el centro y ubico con la brújula el norte estaría bien no? Gracias!!

  • buenas noches me encanta por lo poquito que he leido me facina el libro, tambien quiero que me orientes, la flor de melocoton no se consique aqui ‘(VENEZUELa) queflor colocaria, fecha de nacimiento 27-12-1954, numero cua 8 signo chino caballo gracias por sus buenas orientaciones

  • IBBB

    Cómo se hace para atraer el amor a nuestras vidas… pero con la persona que ya estamos!… esto de la flor de melocotón no sirve en ese caso, cierto??
    yo soy casada y me gustaría utilizar el feng shui para aumentar el amor en mi matrimonio… que me puedes recomendar? dónde busco?

  • BP

    Me pareció muy interesante el artículo, pero tengo una duda, si vivo en la casa con mis papas y mis hermanas el activar la flor podría afectarlos? si es así debería hacerlo únicamente en mi habitación? gracias por su ayuda.

  • valeria

    que pasa si la zona que debes poner el florero queda en la habitacion de otra persona?hay q poner el florero si o si ahi?

  • juan

    se puede poner el florero en tu habitacion

Deja un comentario

  

  

  

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>