Vínculos

Donación

TaoIntegral en Facebook

Quien está conectado

14 visitantes conectados ahora
7 visitantes, 7 bots, 0 miembros

Genio de las Finanzas dice: la Meditación es el Secreto de mi Exito

Ray DalioRay Dalio , genio  de las finanzas , dice que la meditación es el secreto de su éxito
Ray Dalio es uno de los más exitosos gestores  de fondos de covertura en el mundo y atribuye su éxito a un régimen de meditación diaria.


“He estado haciendo esto durante 44 años , dos veces al día durante 20 minutos”, dice Ray Dalio , el gurú detrás de Bridgewater Associates , hablando en la Conferencia DealBook New York Times del martes. “Es una gran inversión … más que cualquier otro factor en mi éxito. Abre los dos lados del cerebro , aporta creatividad y una mente abierta . ” Y añade: ” Te permite ordenar la cabeza y lograr ecuanimidad en todo. ”

Su régimen de meditación ha inspirado a otras celebridades de Wall Street , incluyendo Daniel Loeb y el New York Times el columnista Andrew Ross Sorkin , quien dijo que meditaba de noche antes de la conferencia del martes para calmar sus nervios .

Esa serenidad desmentía los comentarios de Dalio , en el cual predijo futuras fallas y se mostró pesimista en su visión de la economía mundial . Estas son algunas de sus opiniones:

– No invertirá en Bitcoins en este momento, a pesar de que dice que la idea tiene ” mucho mérito “.
– Las acciones tendrán un 4 por ciento de retorno en la próxima década
– Francia está a punto de ser el próximo caso perdido de Europa. “A medida que la deuda se eleva más rápido que los ingresos , que continúa en Francia , va a haber un aumento en los pagos de servicio de la deuda , y los que van a tener un carácter restrictivo en la economía …. Pone a Francia en la misma categoría de los países europeos del sur “.
– Él no cree que la Fed va a subir las tasas de interés por lo menos un par de años . “En el futuro , la mayoría de los inversores no van a ser capaces de producir alfa” Dalio dice , en referencia al retorno de una inversión superior a su índice de referencia comparable . Él predice que los inversores se moverán a una cartera más equilibrada.

Fuente: http://www.dailyfinance.com/2013/11/12/ray-dalio-hedge-fund-genius-meditation-secret-success/

Deja un comentario

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>